CÁNCER - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


CÁNCER

No busques la manera de caerle bien a todo mundo pues jamás lo lograrás, recuerda que no somos moneditas de oro. Se aproxima un viaje o comenzarás a planear una salida. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. 

Un vecino anda ladrando chingos de tu reputación. Problemas con familiares a causa de malos entendidos y envidias. Un ex amor se pondrá en contacto contigo. En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando.

En las cuestiones del corazón sentirás necesidad de una pareja, recuerda que necesitas estar bien en tu interior antes de iniciar una relación. Una amistad siente cierta atracción hacia ti, pero le da chingos de pena acercarse por miedo a que le rechaces. Una fiesta o evento al que nos serás requerido se aproxima. No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz. En cuestión de amor tienes chingos de posibilidades que mejore la relación con una persona con la que has tenido diferencias, puede ser tu pareja o una persona que te interesa un chingo.