CAPRICORNIO - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


CAPRICORNIO

No te mortifiques por chismes, la gente sin qué hacer en eso gasta tu tiempo y solo quiere que la tomes en cuenta, en la medida que se te resbalen sus fregaderas dejarán de estarte fregando. Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien pero al final te darás cuenta que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla.

Es posible que en el transcurso de estos días te llegues a sentir algo triste por cuestiones del pasado y planes y proyectos que no te funcionaron, no pierdas el piso y no regreses a lo que ya pasó o fue, hay muchas posibilidades de que llegue a tu vida una persona que va cambiar tu manera de pensar, recuerda que si la persona con la que estás o conocerás ha mejorado algunos de tus defectos estas con la persona correcta, no idealices tampoco al ser amado y velo tal cual, sueles enamorarte demasiado de tus parejas y por eso es que al final terminas sufriendo. 

Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una chingada noche de calentura.