ESCORPION WINS - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


ESCORPION WINS

Empezarás a madurar muy pronto pues estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas sino has podido resolver la tuya. 

Ten presente que la vida es una, no la desperdicies pensando en quien ya se fue o en quien te fregó la vida, tus pensamientos deben de girar en torno a cuestiones positivas para atraer dichas energías, al final el karma hará su trabajo con ellos y contigo. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida.

Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo. 

Un familiar se va a enfermar. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar. Podrías entrar en un conflicto debido a no saber que decisión tomar, recuerda que la última palabra la tienes tu, pon atención a tus sueños y a ese sexto sentido que te caracteriza para que sigas lo que te dicta tu corazón.