Horóscopo del Día - Acuario Jueves 5 de Septiembre


ACUARIO

No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quiten la ilusión de iniciar de cero. Aprende a valorar a las personas que te rodean y siempre están a tu lado y mandar al miércoles a quienes solo te buscan por interés. Un viaje se va a planear y hay muchas posibilidades de que una persona de tu pasado retorne a pedirte perdón.

Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro. Ten cuidado con abrir mucho tus sentimientos y corazón pues podrías cometer un error. Enamórate de quien te amé y quiera más de lo que tú puedes quererle, pues solo así te evitaras algunos kilos de sufrimiento. 

Vienen momentos del día en que te sentirás algo solo o sola, recuerda que la vida te pone pruebas para que valores a las personas que te rodean no las desperdicies y muestra tus sentimientos por las personas que quieres. Aguas con pérdidas de objetos y dinero pues van a estar a la orden del día. Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza.