Horóscopo del Día - Acuario Viernes 13 de Septiembre


ACUARIO
Estarás algo triste o melancólic@ en estos días pues sentirás que el amor no se hizo para ti o porque tu relación en caso de tener no ha dado los frutos que quisieras, no comas ansias y espera que la vida te sorprenda pues en el momento que dejes de buscar llegarán quien rompa tus esquemas.  Mucho cuidado con amores de una noche que no tienen nada que ofrecerte y que buscarán de algún modo dañarte o chingarte la existencia.

Mira hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte y dañarte la existencia necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el día viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones que has venido cargando desde hace poco más de 1 mes. Una oportunidad muy buena en el ámbito de los negocios está por aparecer. Días en los cuales extrañarás a familiar o en los que tu mente te propondrá hacer nuevas cosas y nuevos planes.

Mientras más te empeñes en algo que sabes que no será, más obsesión sentirás, no sigas ahí sino te necesitan, ni busques a quien no requiere tu presencia.   Recuerda que no tienes por qué mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te dé la gana a tu lado, pero te encanta comer miércoles y caer en las mismas tonterías de siempre.