Horóscopo del Día - Acuario Sábado 7 de Septiembre


ACUARIO
Enamoramiento y desconfianza a la vez. Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez. Hay momentos del día en los cuales te deprimes demasiado y por esa razón pierdes las ganas de seguir luchando y trabajando por lo que tanto amas.

Cuídate mucho de lo que piensas pues podrías dudar de la fidelidad de la persona amada, no hagas caso a comentarios mal intencionados ni caigas en los juegos de otras personas, recuerda que hay que ver para creer, así que no permitas que te mal influencien otras personas. Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección.

Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter que a veces ni tu aguantas. En lo laboral propuesta de trabajo y dinero extra la próxima semana. Perdida de objetos o dinero, cuídate de traiciones laborales. Ten cuidado en que gastas tu dinero o en qué inviertes pues podrías quedar en banca rota.