Horóscopo del Día - Aries Martes 10 de Septiembre


ARIES
Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Movimientos importantes mejorarán en el área de la economía. Cuidado con accidentes automovilísticos que estarán a la orden del día.

Vienen cambios muy perros en tu vida, ten cuidado en quien confías pues una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quien se trata y mandar a la fregada a esa persona pues solo te daña la buena energía. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Cuidado con una perdida material pues por descuido podría suceder en cualquier momento.

Una amistad te buscará por problema sentimental. Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o hasta boda. La tontes que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Dinero que te debían regresará y quizá hasta con intereses. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de octubre, aunque movimientos lunares podrían adelantarla.