Horóscopo del Día - Aries Sábado 7 de Septiembre


ARIES
Noticia inesperada por mje, texto o llamada. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Ten cuidado con personas del pasado que retornan y podrían meterte en problemas graves. Fin de semana lleno de reencuentros familiares y de nuevos amores.

Bájale a tu mal humor y no andes peleando con miembros de tu familia y menos por fregaderas y cuestiones de malos entendidos, lo único que vas a lograr es que te dejen de apoyar. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, ve por lo que quieres y no temas a lograrlo. Te viene la llegada de nuevas amistades y una faje ocasional con expareja. Mejoras en los dineros. Cambia de actitud ante la vida, si sigues viendo todo negativo, negativo seguirá, recuerda que sueles atraer lo que quieres y deseas y más si es algo malo. Tendrás noticias de familiar lejano.

Invitación a evento o fiesta está por llegar. Hay días en los cuales te cuesta mucho trabajo levantarte, empieza a despedirte de todo eso que te incomoda y suéltalo pues solo así lograrás cuanto deseas. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar.