Horóscopo del Día - Cáncer Viernes 13 de Septiembre


CÁNCER
Ten cuidado con una caída o con accidente. Muchas veces te dejas caer o vencer bien fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia.

Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la chingada esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la fregada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado. Cambios importantes en tu vida que se refieren a movimientos en tus sentimientos y forma de ver la vida, comenzará a entrar en una etapa muy perra en que te sentirás libre de tanta cuestión que te había detenido en tu paso.

Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada quien lo que merece. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno.