Horóscopo del Día - Cáncer Jueves 5 de Septiembre


CÁNCER
No te deprimas tanto por las noches lo tuyo es cuestión de actitud más que depresión, manda a la fregada todas esas personas que no te sirven para nada, necesitas hacer una limpia en tu vida para iniciar de ceros y consolidar nuevos proyectos. Ponte las pilas en la dieta y el ejercicio porque inicias una temporada en que subirás de peso, le entras mucho a las azucares y harinas y hay muchas posibilidades de problemas de diabetes en un futuro.

Grandes movimientos en el terreno de acuerdos, documentos, etc. Pon en claro lo que quieres y hacia donde te diriges, no pierdas más tu tiempo, es hora de recargar las pilas y lograr tus metas. Momento de nuevos ciclos y cambios, la vida te llenará de sorpresas pues comenzarás a salir de una racha que te había dañado la vida, vienen grandes cambios entre ellos el retorno de un amor que se fue hace pocos días.

Recuerda que cada tropiezo que se te presente es una nueva oportunidad de mejorar o cambiar algún defecto que tienes, aprende de las lecciones y no te encariñes con las piedras que eres muy de esas personas. Es momento que visualices lo que deseas para que se materialice, si sientes necesidad de mandar todo al miércoles hazlo, que de eso se trata la vida, de ir y venir, de hacer y deshacer, pero recuerda que al iniciar otro día comenzarás de cero.