Horóscopo del Día - Capricornio Martes 10 de Septiembre


CAPRICORNIO
Aléjate de quien no te quiere, no te tolera o le molesta tu presencia, no vale la pena que la pases mal, valórate y ten un poco más de dignidad. Vienen momentos grises sobre todo a la hora de ir a dormir, recordarás muchas cuestiones de tu pasado que en su momento te dañaron e hicieron la persona que ahora eres

Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. Hay cambios en los planetas que te beneficiará mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos sexuales estarán muy despiertos, ten mucho cuidado de cometer errores o imprudencias sobre todo con amistades. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo. No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va a dificultar mucho el lograr perder peso.

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. Amistad de tu pasado retorna con la cola entre las patas.