Horóscopo del Día - Escorpion Wins Jueves 5 de Septiembre


ESCORPION WINS
No te presiones por cosas que no existen o aún no llegan, no des el consejo si ni tú lo aplicas y no pretendas cambiar la actitud de las demás personas, sino eres capaz de cambiar la tuya. Tu familia siempre será parte importante en tu vida, pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres.

Posibilidades de un mejor trabajo o de un mejor sueldo se aproximan, no busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio. Una amistad seguirá fregando con depresiones y pidiéndote consejos, trata de darle tu opinión, pero no te metas mucho en esas cuestiones pues podrías salir perjudicado o perjudicada. No te quedes con ganas de nada y disfruta tu vida, algunas veces te preocupas mucho por el pasado que ni existe y eso a la larga solo te hace perder el tiempo. 

Se aproxima la cancelación de algún evento o salida con amistades debido a que no saben ponerse de acuerdo. Es probable que te desesperes en estos días al no ver tu vida clara, ten cuidado con deprimirte tan seguido porque va a valer maíz y va a ser difícil que salgas de esa situación. mucho en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona, se cauteloso pues tendrás competencia.