Horóscopo del Día - Escorpion Wins Martes 10 de Septiembre


ESCORPIONS WINS
Una amistad te va a meter en problemas pues andará de hocico flojo, viene un chorro de estrés laboral y posibilidades de una salida de la ciudad. Si tienes una relación una situación los unirá más que nunca. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor pues sueles exigir demasiado y por eso no dan el siguiente paso contigo. El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable. 

Te van a pedir ayuda ya sea económica o moral en estos días, familia o amistad. Amor de una noche con amistad o expareja. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado, quita esos miedos que no te conducen a nada bueno solo a mortificarte por algo que siempre ha tenido solución. 

No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de octubre o principios de noviembre. No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer.