Horóscopo del Día - Escorpions Wins Sábado 7 de Septiembre


ESCORPION WINS

Recuerda lo que ya pasaste y viviste, no vuelvas a cometer los mismos errores, no vale la pena, se te da mucho encariñarte con la mendiga piedra y sabes que vas a sufrir, pero te encanta la mala vida después no andes pidiendo apoyo que tus amistades te darán la espalda por terco. Momento de grandes cambios en los cuales la vida te va a sonreír de mil maneras, no des pie a equivocaciones en cuestión de relaciones porque después sabrán jugarte el dedo en el hocico y terminarás lamentándolo.

Una situación que sucederá en estos días te hará entender lo wey que fuiste. Busca la manera de arreglar problemas que quedaron pendientes en tu pasado para que no te dañen más tu presente. Entras en un estado de bipolaridad muy fuerte en el cual no sabrás ni qué quieres ni hacia dónde te diriges. Si tienes una pareja ponte pilas pues hay situaciones que no le gustan ni parecen de ti, pero no ha encontrado el modo de decírtelas.

Aprende aceptar tus errores y darte cuenta de que quien debe seguir a tu lado es quien te lo demuestra con hechos y no solo con palabras. Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces. Te llegan amenazas que podrían desbalancear tu vida amorosa en caso de tener pareja. Muchas oportunidades en los negocios, pero deberás de ser muy inteligente a la hora de que inviertas.