Horóscopo del Día - Escorpions Wins Viernes 13 de Septiembre


ESCORPION WINS
Ten mucho cuidado con la manera en que vas por la vida porque dejas mucho que desear sobre todo con esas personas que te importan demasiado. No es momento de hacer un lado a quienes te han mostrado con hechos que en realidad le importas y mucho. Negocio esta por llevarse a cambo y saldrá de la mejor manera.

Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te friegan mucho y desvaloran. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay mucha enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta viajar, hazlo te va a ayudar mucho a encontrarte a ti mismo. 

Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. Es probable que vengan problemas en tu relación en caso de tener una, se inteligente y no digas nada que pueda dañar más la relación, algunas veces explotas demasiado pronto y no te das cuenta del daño que puedes ocasionar. Momento de ir por ese sueño que ha estado en pausa. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo.