Horóscopo del Día - Géminis Martes 10 de Septiembre


GÉMINIS
Es momento de ponerle fin a comentarios pendejos de quienes te rodean porque podrían causarte un mal día y ponerte muy de malas. Cambia la forma de ver la vida y sé más positivo en lo que quieres y deseas.

Posibilidades de un viaje y de reencuentro con amistades del pasado. Una enfermedad se visualiza en el terreno de una amistad. Perdida de objetos o dinero, cuida más tus cosas sobre todo celular y cartera. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes nada que esa información podría ser utilizada en tu contra. Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona de el primero, sino bajas la guardia podrías perder demasiado.

Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones. Embarazo dentro de la familia y posibilidad de salir a un viaje con amistades o personas que quieres mucho. Recuerda que tu signo es una esponja y absorbe lo que les rodean sobre todo si son injusticias, procura que la gente que esté a tu alrededor sean personas que te aporten algo a tu vida o te hagan sentir mejor.