Horóscopo del Día - Géminis Sábado 7 de Septiembre


GÉMINIS
Se aproximan tiempos difíciles, vienen un chorro de decisiones que tendrás que tomar cuanto antes, no apresures las cosas y piensa bien qué es lo que quieres y necesitas para ti, no incluyas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en ellos. Momento en los cuales deberás de ser más inteligente si quieres lograr un cambio satisfactorio en tu vida.

Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada en la espalda. Podría surgir el deseo carnal por una amistad, tendrás sueños húmedos con esa persona, ten cuidado de meterte en un terreno que no te corresponde pues quien saldrá más lastimado o lastimada serás tú.

No permitas que persona de piel blanca que aparecerá en cualquier momento te cause conflictos, protege más lo que por derecho te pertenece. Se te caerá la venda de los ojos, prepárate para saber la verdad sobre cierta persona quien casi casi pensabas que sería un santo, que no te afecte al final es lo mejor así no alimentas esperanzas ni deseos falsos. Tienes muchas metas y proyectos en mente que no se han logrado concretar y eso se debe a tu falta de carácter y de ganas, algunas veces dejas mucho que desear con tus actitudes.