Horóscopo del Día - Géminis Viernes 13 de Septiembre


GÉMINIS
Es importante que pienses mucho en lo que esperas de las demás personas, no des sin esperar nada a cambio sobre todo si tienes pareja, pues podrías acostumbrarte a ser siempre quien dé más al punto que un día te canses y mandes todo a la tiznada, se requiere reciprocidad en las relaciones para que funcionen.

Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Se compromete una amistad.  Si tienes pareja podría terminar esa relación en cualquier momento debido a que saldrán a la luz ciertos secretos. Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Se avecinan cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona que te va a ayudar a corregir muchos de tus defectos. 

Si tiene ya una relación y las cosas se han tornado algo complicadas, toma un respiro antes de tomar cualquier decisión equivocadamente, piensa en frio y no tomes decisiones cuando estés molesto o molestas pues podrías terminar regándola bien gacho.   Una situación se presentará en estos días y te ayudará a entender el porqué de muchas cosas. No guardes rencor por personas que te dañaron, es mejor llevar la fiesta en paz que la vida te devolverá con intereses eso que una vez te negó.