Horóscopo del Día - Géminis Jueves 5 de Septiembre


GÉMINIS
Se te va caer un sueño o negocio en próximas fechas. La vida te pondrá una prueba en la cual te hará valorar más a tus seres queridos. Conocerás a una persona por las redes sociales que te va a ayudar mucho a mejorar en un aspecto de tu vida. Un dinero extra te va a ayudar a pagar ciertas deudas que traías desde hace tiempo.

Si tienes pareja déjate querer y no seas tan exigente, recuerda que las personas se cansan, no busques maneras de estar discutiendo o peleando con tu piores nada e invierte tu tiempo en buscar momentos más agradables. Es importante que te des la oportunidad de cerrar ciclos del pasado y olvidar todas esas cosas que no te dejaron avanzar o personas que te engañaron y traicionaron, viene un ciclo muy perro para ti en el cual conocerás nuevas personas entre ellas un nuevo amor que te enseñará a ver la vida de otra manera sin embargo andarás tan decepcionado que podrías no dar entrada.

Amor del pasado retorna y sentirás la necesidad de intentar eso que antes no se dio porque tú ya tenías una relación. No te detengas por nadie y no te compares con otras personas pues el camino por el que ellos han pasado es muy distinto al tuyo.