Horóscopo del Día - Leo Martes 10 de Septiembre


LEO
Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa, tomate las cosas con calma que todo se te va ir dando de la mejor manera y con mucha calma.

Ten presente que cada persona que pase a tu vida te dejará un aprendizaje, algunas se irán y te costará mucho aceptarlo, pero en la medida que el tiempo cure tus heridas sabrás lo bueno que te dejó y lo que aprendiste. Vienen días en los cuales no tolerarás a ciertas personas y no te quedarás callado o callada al punto de terminar discutiendo con una persona. 

Caerás en tristezas en estos días, pero al poco tiempo saldrás de ese estado, estarás extrañando mucho a persona de tu pasado. Es momento de empeñarte a toda costa a cumplir ese sueño que no has podido lograr, has a un lado todos esos obstáculos y centra tu energía en ir por eso que tanto quieres, amas y deseas. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido.