Horóscopo del Día - Leo Sábado 7 de Septiembre


LEO
Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado o podrías enamorarte de alguien que no puede ofrecerte algo serio y duradero. Ten cuidado con dolores en el estómago a consecuencia de gastritis o colitis. Vienen días en los cuales el amor comenzará a florecer en caso de estar soltera o soltero deberás de darte una nueva oportunidad si te sientes listo.

Si tienes ya una relación ten mucho cuidado porque le andan echando los perros a tu pareja en alguna red social o una amistad de él o ella lo o la está tentando. La amistad de quien menos esperas será la que te de la mano y una de pelo castaño claro te va a llegar con chismes a ti o a mimbro de tu familia, ten cuidado con tomarle demasiada importancia.

Cuidado con caídas y golpes. Mejoras en los dineros y posibilidad de un embarazo no deseado. Es posible que vengan cambios laborales o modificaciones en reglas en casa que van a beneficiar mucho. El que busca encuentra y si sigues ahí buscando lo que ya sabes te llevarás grandes sorpresas. Te vienen noticias del extranjero y posibilidad de un viaje a lugar de playa o bosque. Noticias de dinero extra y se le cae el teatro a la pareja de una amistad, quedará al descubierto su infidelidad.