Horóscopo del Día - Leo Viernes 13 de Septiembre


LEO
Cambios en tu economía mejorarás mucho, pero prepárate para la racha que vendrá a finales de septiembre, no será nada que te quite el sueño solo debes aprender a administrar tus gastos. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable.

Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. No permitas que personas que te dejaron en tu pasado lo vuelvan a hacer, libérate de esas personas es necesario. Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te atontes y cometas tonterías.  Amistad tendrá problemas con su pareja.

Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir. El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas.