Horóscopo del Día - Leo Jueves 5 de Septiembre


LEO
Es importante que inicies a la brevedad un periodo de cambios en el cual no te dejes influenciar ni manipular por ninguna persona, algunas veces haces mucho caso a comentarios tontos que solo te llevan por caminos equivocados. Un familiar te dará una satisfacción y una amistad de tierras lejanas te hará sentir mejor con sus consejos.

Manda a la fregada todo eso que te estresa y te quita el sueño o de lo contrario jamás saldrás de esos pensamientos pesimistas que te están fregando tanto la existencia. No desesperes por el amor que pronto llegará, es momento que disfrutes lo que tienes y a quien te rodeas y le des vuelo como nunca a la caricia, pero siempre con responsabilidad y precaución. Es importante que cuides más tus palabras pues estarás.

No descuides tu cuerpazo y bájale 3 rayitas a tu carácter, no te desquites con quien no la debe porque en cualquier momento te van a voltear la tortilla. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que no dejes pasar nada en esta etapa de tu vida. No te dejes influenciar por comentarios de amistades, aprende a tomar tus propias decisiones y lo que tu corazón se dicte.