Horóscopo del Día - Libra Sábado 7 de Septiembre


LIBRA
Cambios en sueños, tomarás nuevos caminos y nuevas oportunidades, te cansas rápido de no ver nada claro y eso pasa porque no eres constante en lo que quieres conseguir. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. Es posible que venga un cambio en lo laboral, no te preocupes pues te va a beneficiar muchísimo. 

No te deprimas por tu físico y trabaja para mejorarlo porque le flojeas mucho y buscas maneras de justificar tu pereza. Si tienes pareja ten cuidado, te ha estado mintiendo con ciertas cuestiones para no ponerte de mal humor, debes parar bien la oreja porque te vas a enterar de cosas del pasado que te van a lastimar o hacer sentir algo mal. Se te va a caer la venda de los ojos sobre una amistad, va doler, pero será lo mejor pues solo te ponía de malas. La vida es muy corta para quejarte o estar esperando a alguien que esta y no está, solo estorba y no da oportunidad a nuevos amores. Un viaje en puerta muy perro y la posibilidad de volver estudiar.

Una amistad te buscará para contarte un secreto. Aguas con caídas y golpes pues estarán a la orden del día en estas fechas. Cuidado con persona de piel clara que ha de llegar en próximos días solo quiere sacarte información.