Horóscopo del Día - Libra Viernes 13 de Septiembre


LIBRA
En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico, pero vas a salir a flote sin problema alguno. Momentos de grandes cambios e incertidumbres, no te dejes engañar y menospreciar por quienes ya te fallaron en tu pasado, la vida es justa y el karma no perdona así que lo que no puedas resolver déjaselo a la vida que ella acomodará mejor las piezas.

En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la dañas y va creando una bomba de tiempo. Vienen días de mucha reflexión en los cuales pedirás perdón o disculpas a personas que les fallaste, será la mejor decisión pues descansarás de tu alma y tendrás mucha paz. Sueños que te indicarán sucesos que están por ocurrir. Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a accidentes.

No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las lecciones que te harán no cometer los mismos errores.  Envidias siempre tendrás pues eres una persona muy capaz que siempre logra lo que se proponga, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la geta.