Horóscopo del Día - Piscis Viernes 13 de Septiembre


PISCIS
Si tienes pareja ten cuidado con una persona de piel blanca, le está metiendo ideas tontas en su cabeza. Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás. Mucha suerte en números con terminación, 2 y 7 podría estar ahí la suerte y el dinero que has esperado desde hace algún tiempo. Cambios de ultima hora y oportunidad de iniciar una relación en caso de estar soltero o soltera, te va a ir de una forma que no imaginabas.

Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba solo cambia de cama. Te viene un ingreso extra y oportunidad de iniciar tu propio negocio, pero para eso deberás de ser muy inteligente y abrir más tus ojos. Cuida mucha cuestión de piernas y brazos podrías lastimarte. Una decepción en el terreno de la amistad a causa de malos entendidos.

Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato y su manera de tratarte, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado. Vienen muchos cambios que deberás de atender a la brevedad para que no te afecten en tu futuro, has tenido muchas oportunidades de ser feliz, pero las has dejado ir por atender cuestiones que tú sabes no te dejan nada de provecho.