Horóscopo del Día - Piscis Jueves 5 de Septiembre


PISCIS
Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará. No te preocupes tanto por el futuro y vive tu presente, los proyectos comenzarás a darse poco a poco pero no bajes la guardia en ningún momento. Si tienes pareja ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que pasa en ti, recuerda que si no hay comunicación las cosas no funcionarán.

No permitas que chismes de lavadero te afecten, recuerda que eres de los signos más envidiados pues sueles conseguir siempre lo que te propones. 2 sueños muy importantes estar por ser consolidados uno por trabajo y esfuerzo y el otro te llegará de sorpresa cuando menos lo imaginas. Si han existido problemas con tu pareja, mejorará mucho la relación solo aprende a ser más paciente y no ser tan celoso o celosa, dale su espacio.

Ten presente que algunas veces el carácter que te cargas es demasiado imponente y puedes herir los sentimientos de otras personas, no es momento de doblegar tu corazón y bajar la guardia porque si te enamoras más que la persona que te interesa serás tú quien al final termine sufriendo. Tienes un carácter de la tostada, pero si eres inteligente sabrás utilizarlo a tu favor. Es posible que sientas cierto interés o comiences a desarrollar sentimientos por una amistad, ten cuidado pues podrías cometer errores muy graves y lastimar a quien no lo merece.