Horóscopo del Día - Piscis


PISCIS
Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días, que no te afecte o amargue. Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue. Es probable que en estas fechas te des cuenta quien de verdad vale la pena y quien no te sirve ni pa ir a incomodar a su santa madre.

Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malos entendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos, podría llegar del pasado. 

Deja de pensar que el mundo va a cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas.
Fiesta o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo, CUÍDATE.