Horóscopo del Día - Sagitario Jueves 5 de Septiembre



SAGITARIO
Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades, le meten muchas cosas en la cabeza y en el buche acerca de ti y por esa cuestión muchas veces hay tantos problemas. Siempre fuerte y optimista buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental.

Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Una llamada, mensaje o inbox de una persona que acabas de conocer o conocerás te podría alegrar el día, ni te emociones, todo a su tiempo para que las cosas salgan mejor, date la oportunidad de conocer más a esta persona y te llevarás grandes sorpresas. Una amistad te buscará pa’ contarte un chisme grande, ni digas nada que tu comentario puede ser tomado como mala leche y al final terminarás metiéndote en un problema grandes.

Tienes muchas metas y proyectos en puerta entre ellos el cambio de ciudad o de casa, piensa bien qué te conviene más pues podrías cometer un error al tomar decisiones apresuradas. No te reprendas ni te culpes de errores que no te corresponden, quítate toda esa fregadera que no te deja avanzar e interrumpe tus planes de vida. Podrías entrar en chismes de lavadero si sigues metiéndote donde no te llaman.