Horóscopo del Día - Sagitario Viernes 13 de Septiembre


SAGITARIO
La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo, pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene. Ten mucho cuidado con deseos pendejos que no llegarán a ningún sitio. La vida te compensará con situaciones bastante buenas que te ayudarán a lograr tus metas y tus objetivos.

No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con mucho aprendizaje. Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. 

En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua. El amor llegará en los meses de octubre-noviembre y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso. Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va a hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la tiznada. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene por qué afectarte.