Horóscopo del Día - Tauro Sábado 7 de Septiembre


TAURO
Empezarás a ver la mendiga luz en tu camino, pero lleva las cosas con calma no apresures nada y deja que el tiempo y la vida te sorprendas, has estado metido en muchos rollos que no te corresponden por querer ayudar a miembros de tu familia y al final tu eres quien lleva las consecuencias. Cuidado con noticias en el área de los dineros las cuales no serán del todo buenas y satisfactorias.

Empezará a gustar mucho una amistad, ten cuidado no te ilusiones tan rápido que puedes salir afectad@ y bien enamorad@. Un cambio en lo laboral y noticia inesperada que podría ponerte triste. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales tendrás que ponerte muy fuerte por ciertas noticias que te podrían tumbar y hacerte sentir muy mal. Cuidado con lo que comes, te vuelve a salir la carta del sobrepeso o borrachera en puerta, ten cuidado lo que comes y sino haces ejercicios vendrán problemas en la circulación en un futuro.

div style="text-align: justify;"> Amores de una noche se visualizan y se arreglan pleitos con amistades, ten cuidado con persona de piel morena o aperlada no tendrá buenas intenciones contigo, podría meterte en problemas al contar situaciones de tu pasado. Retornos, accidentes y perdidas de objetos por descuidos se visualizan.