Horóscopo del Día - Tauro Jueves 5 de Septiembre


TAURO
No te enojes por cualquier tontería, aprende a ser más tolerante o solo crearás nuevos enemigos y alejarás amistades importantes. No te dejes caer ni vencer por nadie, recuerda que tú tienes el poder de lograr lo que te propongas, ten cuidado con una amistad que andará muy pegada a ti, te quiere sacar solo cierta información. Andarás un poco mal en la cuestión económica, pero a finales de mes recibirás un extra que te ayudará a salir con las deudas.

No permitas que te vean de rodillas, si mendigas cariño te expones a que hagan de ti lo que les de su gana, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona. Ten cuidado con infecciones pues podrías enfermarte en estos días de tu estomago o anginas. 

Tendrás planes en tu cabeza de iniciar con un negocio, pero este no se materializará hasta el mes de septiembre. Ya no temas a enfrentar a tu pasado pues te darás cuenta de que está más que enterrado. Podrías encontrarte amistad o expareja en próximos días te darás cuenta como la vida a tomado factura y le ha dado unas buenas desconocidas.