Horóscopo del Día - Virgo Viernes 13 de Septiembre


VIRGO
Es momento de que veas la vida de distinta manera y te centres en esos sueños y metas que has dejado pendientes por atender a personas pendejas que no te dejan nada de provecho. Cambia tu manera de actuar y ver la vida pues has estado viendo todo muy negativamente y eso no te permite avanzar.

Atiende más a tu familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas. Es necesario que saques todo eso que traes en el alma y que tanto te ha dañado, deja atrás todas esas situaciones que no te han dejado crecer o ser la persona que tanto has querido y anhelado. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. 

Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo sin miedo, pero que sea para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la paz que te ha hecho falta. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está afectando mucho, cambien la rutina. Un viaje comenzará a planearse y va a salir de la mejor manera.