Horóscopo del Día - Virgo Jueves 5 de Septiembre


VIRGO
Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de aprender que nadie merece tus lágrimas y quien las merezca solo te hará llorar por buenos momentos. Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales, vas a arreglar algunos documentos en estos días. Urge cambio de look para renovarte y atraer nuevas oportunidades en el amor y trabajo.

Cuídate de 2 amistades, andan ladrando tontería y media de ti y quieren perjudicarte. Descubrirás que tu expareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes. Momento de poner las cosas en claro y saber hacia dónde te diriges, no niegues la existencia del amor pues tarde o temprano te tocará tragarte tus palabras, algunas ocasiones sueles ser demasiado impulsivo y orgulloso y eso te detiene a poder mostrar tus sentimientos pues sueles buscar los defectos de las personas antes que sus virtudes.

Es probable que cambies de celular o compres algún artículo electrónico. No pierdas tu tiempo en cosas que no te dejarán algo de provecho, un buen negocio propio podría ayudarte a mejorar tus ingresos. Cuídate de problemas en los huesos y descansa y duerme más.