Horóscopo del Día - Virgo Sábado 7 de Septiembre


VIRGO
La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que des lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Si estás de solterón o solterona son porque quieres porque pretendientes tienes, pero pones los ojos en quien no debes, una amistad empezará a rondarte con ojos de amor. Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos. En la medida que te dejes de flojear será en la medida que obtendrás las cosas, cuídate mucho de un chisme en el cual entrarás, una amistad será la que lo provoque. Si alguien no quiere quedarse en su vida que le busque que ya no estás para perder el tiempo ni con tu mismo.

Tu ingenuidad podría meterte en serios problemas, deja de fingir lo que no eres y saca el verdadero cobre del que estas hecho. Trata de hacer más ejercicio y cuidar tu alimentación, esa será la clave para que recuperes tu cuerpazo criminal. Te tomas muy personales las críticas y por esa razón sueles ir cayendo poco a poco en baches los cuales te serán difícil de salir.