LEO - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


LEO

No ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no te bajes más de tu nivel, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz. Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda a la chingada todo eso que te hace daño o afecta. 

Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos. Es importante que entiendas que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo con quien no hace ni madres por estar a tu lado y aprovecha a quien de verdad te busca y hace todo por tenerte en su vida.

Cambios importantes esta semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya paso, así que deja ya esas chingaderas en el pasado y checa bien la oportunidad que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad. 

No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo pendejo y después ya no encuentras la chingada salida. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones. No permitas que comentarios negativos te chinguen, recuerda que si esas personas son cabronas tú eres cabrón o cabrona y media. Deja las cosas en claro con quien ha existido enfrentamientos, sino se aguanta no se lleven.