LIBRA - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


LIBRA

Una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas. No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más cabrón o cabrona, disfruta del sexo, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas un chingo la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que chingue tu libertad.

Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. 

Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas. Muchas veces te dejas caer o vencer bien pinche fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar.