SAGITARIO - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


SAGITARIO

Se enfermará un familiar. No te preocupes tanto sino has logrado consolidar una relación, pues no son los tiempos correctos para ti, en la medida que avancen los días conocerás una persona que llegará a tu vida por una red social o por una amistad, muchas posibilidades de que se dé una relación duradera.

Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor. Siempre fuerte y optimista. La venganza siempre será tu mejor platillo, pero alguna vez te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma. 

Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus chingados problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Cuida mucho la parte de tus sentimientos, te has vuelto algo frío o fría con las personas que quieres, tienes miedo a que te engañen y traicionen, aprende a ver la vida más colorida y que no te afecte lo que sucede a tu alrededor.