TAURO - HORÓSCOPO DE HOY 3 DE SEPTIEMBRE


TAURO

Sueños premonitorios que te revelarán muchas cosas que están por pasar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale todas las ganas para lograr tu meta y objetivos. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y chingaderas que te apendejan o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en un chingo de problemas.

Tienes amistades muy fieles sin embargo traes dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo sino ni se aparecen. No temas para decir lo que sientes, si se ofenden ni pedo, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas. 

Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada. Grandes cambios y posibilidades de conocer nuevas personas entre ellas se visualizan 2, una de ellas ya tiene una relación y la otra persona está soltero o soltera, piensa bien hacia donde te diriges y lo que buscas, no cometas esos errores que ya cometiste y tanto te lastimaron.