Horóscopo del Día - Leo Jueves 19


LEO
Si bien es cierto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste que nunca pasaría.



Momento de despabilarte y ponerte las pilas en todos esos proyectos y metas que has tenido en mente pero que no has logrado materializar. Necesitas cerrar muchos ciclos para poder crecer y avanzar como el ser humano que eres, deja de mendigar amor y cariño por personas que no dan ni ofrecen nada a a tu vida. Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo.

Hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas es porque no le has encontrado sabor y destino a tu vida. Vienen dos amores importantes que te podrían poner tu mundo de cabeza, aguas con arriesgar demás. Separación o divorcio en puerta. Cuida mucho tus pensamientos porque al pensar negativo solo lograrás atraer esas cuestiones a tu vida. Aguas con lo que cuentas pues muchos de tus planes serán salados por la gente envidiosa que nunca logra nada. Deja que el mundo ruede, tu vive y disfruta y sobre todo se feliz, la vida es corta pa seguir lamentándose o quejándose de algo que ya pasó o no tiene solución.