Horóscopo del Día - Tauro Jueves 19


TAURO
Aguas con aparatos eléctricos podrían fallar o descomponerse en estos días. Nunca permitas que nadie te quite tus ganas de seguir adelante y quien lo haga quítalo de tu vida pues no merece que compartas tu tiempo con esa persona. Cuídate de persona piel aperlada a morena, podría dañar tu entorno, hay mucha envidia de por medio.



Hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas es porque no le has encontrado sabor y destino a tu vida. Vienen dos amores importantes que te podrían poner tu mundo de cabeza, aguas con arriesgar demás. Separación o divorcio en puerta. Es momento de que comiences a ver más por tu vida y lo que te hace feliz. Nunca permitas que las personas se pasen de listas contigo, aprende a ser fuerte y no dejarte caer por nadie pues solo así lograrás metas y objetivos que te propongas.

Una amistad te jugará chueco y podrías ser víctima de chismes. No permitas más faltas de respeto hacia tu persona. Un amor del pasado retorna, será asunto superado. Deja de mendigar cariño y amor a quien no hace nada por estar bien contigo y tenerte de buena manera y buena forma. Un viaje se empezará a planear y familiares te visitarán en fechas muy próximas.