Horóscopo Diario - Acuario 1 de Febrero


ACUARIO

Aprende a decir que no y a ir por eso que mueve tu vid ay tus sueños. La vida te llenará de sorpresas y de grandes cambios sobre todo en la cuestión de los dineros, pero deberás de ser muy inteligente para no gastar en cosas que no necesitas. Cuidado con amores de una noche y con lo que te cuenten porque podrías meterte en chismes.



Es momento de ver la vida de otra manera y de enfocarte en eso que te llena de buenos momentos y te saca una sonrisa, no es momento de lamentaciones tontas ni de regresar al pasado si hay nuevas cosas por vivir. 

El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso.Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, date a respetar y no aflojes la caricia tan rápido o se perderá el encanto y ya no le volverás a ver la cara al o la interesada.