Horóscopo Diario - Capricornio 23 de Enero


CAPRICORNIO

Vienen momentos de muchos cambios en los cuales deberás de enfrentar situaciones de tu pasado. Cuídate de fracturas y torceduras que van estar a la orden del día. No comas tantos lácteos o grasas porque vienen problemas de inflamación muy fuertes que no podrás ni dormir. Aprende a cambiar tu forma de ver la vida y se más positivo. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya vomitaste hace tiempo y tanto te tardaste en curar.



Si esa persona no te busca o no hace nada por saber de ti, crees que vale la pena seguir como pendejo o pendeja esperando a que surja el gran milagro y por fin se dé cuenta que eres la persona indicada? No, no gastes tanto en chingaderas que no necesitas, eres muy de gastar en mamada y media cada que tienes un dinerito extra y después te andas tronando los pinches dedos.

Cuidado con cambios de última hora en cuestión de económica. Déjate ya de chingaderas y concentra tu vida en el ahora, el pasado ya fue y si regresa no tendrá nada nuevo que ofrecerte, aprende a quererte y valorarte y antes de querer resolver la vida de los demás aprende a resolver tus problemas existenciales que tanto te han chingado la existencia y que vienes cargando ya desde hace algún tiempo. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían dejar huella y terminar enamorándote de uno de ellos hasta perder la razón.