Horóscopo Diario - Escorpion Wins 28 de Enero


ESCORPION WINS

Discusión y problemas familiares. Ten mucho cuidado con andar buscando dónde no debes pues podrías encontrar cosas que no te van a gustar en lo absoluto. No permitas que te quiten tu puesto, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte.Si tienes pareja un viaje o salida fuera de su rutina podría ser la clave para reforzar la relación. Podrías recibir una sorpresa en el terreno financiero y la oportunidad de crecer económicamente. Un nuevo amor y un nacimiento en la familia podrían ser la felicidad que necesitas, sin embargo, problemas laborales podrían causarte angustia y estrés. 



 Deja de pensar que esa persona cambiará, aprende aceptarla como es y sino next, no naciste pa mendigar atención de nadie. Una amistad se decepcionará de ti debido a ciertas actitudes que has tomado. Cree más en tus sueños, no re rebajes por nadie y aprende a ser un poco más duro tu corazón para que nadie pueda dañarte.

Tu carácter explosivo siempre te pondrá la lengua muy floja, sueles dañar mucho con tu palabra y tu venganza a las personas.  Tu pasado siempre será tu cruz, sino estas dispuesto a superarlo, prepara tu camino para vivir en la mentira y en la desconfianza.  Deja de preocuparte por lo que ya fue. Relación sentimental en camino.