Horóscopo Diario - Géminis 23 de Enero


GÉMINIS

El amor de lejos siempre te vendrá fortalecido pues aunque no esté a tu lado te da la fuerza suficiente para empezar cada día. Debes aprender a creer más en ti y no en el concepto que te tienen las demás personas. Deja que el mundo ruede y no permitas que comentarios negativos te quiten tus ganas de ser feliz. Tienes muchos pretendientes y no te has dado cuenta, si estas soltero o soltera es momento de darle entrada a tu vida a esa persona que realmente te quiere y te merece.

 Las oportunidades en el amor tendrán fecha de caducidad, ya no desperdicies tu tiempo ni dejes ir a quien te busca y está dispuesto o dispuesta a iniciar algo contigo, sino funciona vendrá alguien más pero si te la pasas poniendo un escudo al amor terminarás secándote por dentro al punto de no volver a encontrar alguien para ti. Cuidado con cambio de última hora en el amor y con una persona del pasado que podía comenzar a darte mucha lata. Que se cuiden tus enemigos y las personas que no creyeron en ti pues entras en una etapa en que logrará mucho de tus planes y metas que te habías propuesto.
Manda a la chingada a personas que abusaban de tu confianza y se aprovechan de ti. A la chingada personas que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener. Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan para incomodar tu vida y existencia.

Ya no es momento de ir atrás, sigue avanzando en eso que quieres y mueve tu vida y tu mundo. No confundas tus sentimientos y si tu pareja ya no te hace sentir ni cosquillas es momento de decir adiós antes de lastimarlo o lastimarla con tu chingada indiferencia. Mitad de semana llena de estrés, cuídate un chingo de enfermedades pues estarás muy propenso o promesa.