Horóscopo Diario - Géminis O2 de Enero 2O2O


GÉMINIS

Grandes compras durante el año y estrenarás cuerpazo en los meses de mayo y agosto. Cuida mucho las amistades pues viene mucha desintoxicación en tu vida, quitarás todo eso que te estorba y hace daño. Debes cuidar más tu salud pues problemas con estómago y área de los pies y rodillas podrían presentarse. Cuídate mucho de accidentes automovilísticos y de robos pues se visualizan en los primeros 3 meses del año. 2 viajes grandes entre ellos playa y lugar de montañas a lo largo del año y otras salidas a lugares relativamente cercanos.

Errores y traiciones quedarán en el pasado después de la mitad del año y aprenderás a perdonar a quien te dañó sin embargo romperás cualquier contacto o camino que te conduzca hacia esa persona. Llegarán familiares del extranjero a quienes se tenía tiempo de no ver. Año de soltar, reinventarse, aceptarse. En caso de estar soltero o soltera lograrás encontrar a una persona que te va devolver con creces lo que te quedaron a deber amores pasados, será una persona de piel blanca y un poco mayor que tú. Se cierran ciclos de inestabilidad y les dará por buscar una relación estable, esta se concretará a mediados de año y hay muchas posibilidades que sea con una amistad. 

Te viene un cambio en cuestión física ya sea por cirugía o te someterás algún tratamiento para mejorar tu aspecto. Es probable que te enfrentes a cuestiones de tu pasado que te impedirán superarte o realizar ciertas cosas, la vida te llenará de nuevas oportunidades laborales pues hasta vendrán ofertas para que cambies tu lugar de residencia.