Horóscopo Diario - Leo 05 de Enero


LEO
Cambios en tu sentido de humor, ten cuidado con lo que dices pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. No te dejes manipular por nadie, algunas veces te traiciona la mente y acabas por hacer lo que los demás piensan o quieren. Probabilidades de viaje a una playa o ciudad colonial.



Hay momentos en que desconfías mucho de la persona que está a tu lado, si hay dudas esa relación jamás va a prosperar, necesitas poner los pies en la tierra y saber hacia dónde te diriges para evitar cometer los mismos errores de antes. Aguas con gastar a lo pendejo, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente.

Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de caricia con amor. En la cuestión de los dineros debes de ser bien cuidadoso pues últimamente gastas en cosas que no necesitas ni te dejan nada. Ten cuidado con caídas en estos días pues podrías darte en la gestora de tus días.