Horóscopo Diario - Leo 21 de Enero


LEO

No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz. Días de mucha reflexión y un viaje se va a comenzar a planear. Manda a la miércoles a quien solo te saca de tus casillas y te causa conflicto. Cambia tu rutina o de lo contrario llegará el momento en que te canses y fastidies de lo que estás viviendo.



Retorno de expareja, pero solo pa seguir jodiendo. Aguas con subidas de peso, no comas más de la cuenta y haz más deporte pues se te podría estar haciendo bolas el engrudo. No pierdas tu tiempo en quien no te valora ni te muestra cariño ni atención, has estado ocupado u ocupada en atender cuestiones que a la larga sabes que no te están dejando nada de provecho pero que sigues ahí aferrado con algo que no tiene solución ni futuro. Momento de darle vuelo a la hilacha y a la caricia, no te quedes con ganas de disfrutar tu soltería, si ya tienes una relación deja de buscar en otro lado lo que ya tienes en casa.

Una persona de piel blanca se acercará a ti, pero podría meterte en problemas, no te confíes de las demás personas tan rápido aprende a conocerlas un poco más. Amor de una noche y una noticia te pondrá muy de buenas.