Horóscopo Diario - Leo 25 de Enero


LEO

Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías arrepentirte de muchas cosas y situaciones que realizaste. Cuidado con un amor del pasado que retorna y podría moverte el tapete aun así tengas pareja. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan para sacar algo de provecho No des pie a equivocaciones de personas pendejas que buscarán afectarte mediante chismes noticias sobre tu familia.

Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la china pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas. Un vine se consolida y te la pasarás de lo mejor solo toma tus precauciones.
Debes aprender a quitar de tu vida a esas personas que solo te causan problemas y conflictos. Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz, no te dejes llevar por cuestiones que no son de tu incumbencia y que no te afectan a ti. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo; pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y deja de creer en palabras.



En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche. Deja que la vida te sorprenda.