Horóscopo Diario - Leo 30 de Enero


LEO

Tramites que harás saldrán favorecedores. Te cancelan salida con amistad. No creas en todo lo que te dicen, sobre todo si viene de personas que ya te mintieron. Se te podría hacer bolas el engrudo si sigues echándole dulces a la piñata, aprende a cuidar más tu cuerpo y enfocarte en verte mejor. Momentos de mucha incertidumbre se aproximan, tendrás muchas dudas en tu vida y no sabrás qué camino elegir, habrá personas que te pondrán obstáculos y quizás no te permitan avanzar.



Familiares con algunos problemas e inestabilidades que con el paso de los días comenzarán a tomar su camino. Es probable que la vida te ponga una prueba algo intensa para que aprendas la lección y valor a quienes te rodean, has perdido el tiempo en banalidades y cuestiones que no te dejan nada de provecho.



No caigas en provocaciones de familiares ni te quejes por cuestiones que tienen solución, la vida te llenará de oportunidades laborales y sobre todo cambios en asuntos económicos. Tu noble y tierno corazón siempre será de pollo, te enamoras muy fácil y te cuesta trabajo olvidar a quien amas.